PRINCIPAL
NOSOTROS
CENTROS DE ATENCIÓN MÉDICA
PLANES DE SALUD
ATENCIÓN AL SOCIO
DESCARGAS
EMPRESAS
 
 
LiveZilla Live Help
 
 
 
 
Promoción "Futuros afiliados"
 
Un servicio pensado para el matrimonio joven con o sin hijos, ya que el mismo posee beneficios orientados en pediatría y una amplia cobertura en obstetricia, e internaciones clínicas y quirúrgicas.

Contando también con atención domiciliaria ante cualquier emergencia, y guardias permanentes en Clínica Constituyentes; Contamos con amplia gama de prestaciones en las distintas especialidades, tanto en Clínica Constituyentes como en consultorios particulares y centros pediátricos para su mejor y cómoda atención. Brindamos así la mayor tranquilidad para usted y su familia.

Un plan ideado para matrimonios de mediana edad y su familia por su cobertura en prestaciones orientadas a la prevención y cuidado de la salud, tanto en la parte ambulatoria (consultas, prácticas, farmacias, odontología, etc.) como en guardias (Clínica Médica, Cardiología, Traumatología, Pediatría, etc.).

Ofrecemos un completo servicio en internaciones (Clínicas o Quirúrgicas) Terapia Intensiva y Unidad Coronaria dándole la mayor tranquilidad y seguridad que su bien más preciado, su familia, se merece.
Creado para los más exigentes, le brindamos la más alta tecnología al servicio de la salud, dando atención en todas las prestaciones que la familia necesita. Este plan cuenta con cobertura integral tanto en consultas en las distintas especialidades, como en estudios de baja, mediana, y alta complejidad; sin descuidar un servicio tan importante como las internaciones (clínicas y quirúrgicas) Terapia Intensiva, Unidad Coronaria y maternidad en habitaciones con baño privado, aire acondicionado, TV por cable y todo el confort necesario para su mejor atención; brindando así el plan integral que su familia se merece.

La mayor tranquilidad y la mas amplia cobertura, todo con el respaldo de Clínica Constituyentes.

Si usted está interesado en conocer nuestros planes de cobertura médica, puede completar nuestro formulario de consulta y un promotor se pondrá en contacto con usted para asesorarlo personalmente.

* Nombre y apellido:
* Teléfono:
* e-mail:
* Localidad:
Observaciones:


*Campos requeridos
Cancelar envío de mensaje
Si usted prefiere comunicarse telefónicamente o personalmente con alguno de nuestros promotores, por favor diríjase a nuestros centros de atención comercial.